La integración del Industry Index ayuda a informar mejor a los compradores acerca de soluciones tecnológicas

Nueva York, Septiembre de 2015MediaMath, creador del TerminalOne Marketing Operating System™ para los mercados digitales, ha anunciado hoy una asociación con Industry Index para incorporar las calificaciones de la compañía al portal OPEN Partner Marketplace de MediaMath.

El Industry Index es una base de datos de búsqueda y una plataforma de rating enfocada en medir la innovación de las tecnologías en el ámbito publicitario. Combinando las calificaciones de expertos de las tecnologías de marketing digital, con las que trabajan anunciantes, agencias y editores; con los puntos de referencia sobre innovación tecnológica, hábitos de consumo, criterios y disparadores, el Industry Index ayuda a los compradores de tecnología a comprender mejor el panorama de proveedores y a los anunciantes a comprender mejor la intención del comprador.

MediaMath incorporará los rankings corporativos de los Industry Index y los rankings generales en los perfiles de socios dentro de su portal OPEN. Se trata de una Web interactiva que permite a los comerciantes conocer el panorama del mercado y contactar directamente a las empresas asociadas a MediaMath, como medios de comunicación, tecnología, y empresas de datos. A través de esta integración, los anunciantes tienen acceso a verificar por medio de las opiniones de sus pares los servicios que requieren, esto les permite tomar decisiones con más información sobre el mercado real.

Las recomendaciones de los consumidores son una parte fundamental del ciclo comercial y tienen un enorme potencial para influir en las decisiones de compra”, dijo Katie Casteel, Directora Senior de Operaciones de Apertura de MediaMath. “El espacio de tecnología digital está saturado y es complejo, pero cada vendedor tiene necesidades empresariales únicas. Al incluir las calificaciones del Industry Index en nuestros perfiles de socios en el portal  OPEN, MediaMath se convierte en una fuente imparcial de información y ofrece las opiniones y percepciones de las soluciones disponibles“.

Los socios de MediaMath OPEN se benefician al mejorar sus perfiles en el mercado. La integración también promueve el aumento y la fluidez de la comunicación dentro del portal, donde socios y clientes de MediaMath ya están interactuando.

Estamos muy contentos de estar trabajando con MediaMath para proporcionar objetividad y conocimientos a sus empresas asociadas“, dijo Gayle Meyers, fundador y CEO de Industry Index. “Esta asociación es la primera de muchas que traerá claridad a las áreas más vertiginosas del marketing tecnológico”.

Con la integración de nuevas herramientas, MediaMath acerca las últimas innovaciones a Latinoamérica de la mano de Headway Digital, su socio estratégico en los mercados de habla hispana en la región. Agencias y marcas en Latinoamérica ya tienen la posibilidad de acceder al servicio de OPEN y ahora también al ranking de Industry Index.

Para mayor información: https://open.mediamath.com