TerminalOne Marketing Operating System™

MediaMath es la única compañía de tecnología global que proporciona a los anunciantes de hoy en día una plataforma abierta y extensible para dar rienda suelta al poder del marketing a escala basado en objetivos de forma transparente, en toda la empresa.

TerminalOne Marketing Operating System ™ de MediaMath activa datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones en todos los medios posibles; ofreciendo más rendimiento, transparencia y control a todos los anunciantes y una experiencia mejor a cada consumidor.

CROSS-CHANNEL MEDIA
Ejecución integrada, y workflow ininterrumpido en RTB y canales premium programáticos como display, video, mobile y canales emergentes.

GESTIÓN DE DATOS
Integración, segmentación, análisis y activación de first party data, o datos CRM, tanto on-line como off-line y datos de proveedores externos (second party y third party data).

GESTIÓN DE ENTREGA
Visión integral de las capacidades para máximizar el impacto de los creativos desde ad serving hasta dynamic creative; desde la protección de marca hasta métricas de visbilidad y mucho más.

ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS
Herramientas para analytics flexibles y eficaces que proporcionan perspectivas transparentes sobre rendimiento, medios de comunicación, audiencias, atribución y resultados económicos.

GESTIÓN DE PARTNERS
Integración de soluciones de más de 250 partners proveedores en el ecosistema digital.

PLATAFORMA Y API
API abiertas y una comunidad de programadores con soporte oficial que permite una personalización flexible de soluciones en TerminalOne.

TOMA DE DECISIONES Y OPTIMIZACIÓN
Toma de decisiones automatizada y avanzada para conectar de forma óptima medios de comunicación, audiencias y creativos con el fin de alcanzar sus objetivos de marketing.


Acerca de MediaMath

MediaMath (www.mediamath.com) es una compañía global de tecnología que, a través de su TerminalOne Marketing Operating System™, lidera el movimiento que está revolucionando el marketing tradicional con resultados transformadores para los anunciantes.

Fundada en 2007, MediaMath resulta pionera en la industria al introducir la primera plataforma DSP (Demand Side Platform). Es la única empresa de su categoría que ofrece una plataforma abierta que desata el poder del marketing a escala, basado en objetivos, haciéndolo de forma transparente. TerminalOne, a través de datos de audiencias, automatiza y optimiza la ejecución de las interacciones en todos los medios posibles ofreciendo un rendimiento superior con transparencia y control para el anunciante; y mejor aún, ofreciendo las mejores experiencias individualizadas para los consumidores.

MediaMath cuenta con un equipo directivo experimentado con presencia en 12 territorios del mundo en los cinco continentes. Los clientes clave incluyen a los holdings de las agencias principales que operan con las mejores marcas del mundo. En 2014, MediaMath expandió su presencia global aún más al abrir oficinas en San Pablo, Brasil, y al asociarse estratégicamente con Headway Digital (www.headwaydigital.com) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, y Uruguay. La oficina regional de MediaMath para América Latina está ubicada en Miami, USA, desde 2013.


Ecosistema OPEN

En el portal de OPEN, los usuarios cuentan con lo siguiente:

Partner Marketplace: Simplificando la navegación del ecosistema tecnológico de la industria publicitaria, el Partner Marketplace ofrece perfiles de todas las compañías de suministro de datos, medios y tecnología que están integradas en TerminalOne, facilitando a los usuarios de la plataforma la posibilidad de ampliar la información sobre las capacidades de cada compañía, evaluar sus opciones y hacer más inteligentes sus decisiones de compra.

App Marketplace: Ofreciendo más de una docena de apps, el App Marketplace proporciona acceso directo a las más innovadoras aplicaciones disponibles para los usuarios de TerminalOne, desarrolladas para mejorar y personalizar la ejecución y los resultados de las campañas, desde Deal Discovery y Brain Visualization hasta Twitter Tailored Audiences y Grapeshot Keywords.

Programa de Certificación: OPEN funciona como el centro para la certificación y la presentación de nuestros partners con el mayor grado de compromiso con MediaMath y TerminalOne, y con el compromiso de avanzar las estrategias programáticas. El Programa de Certificación proporciona reconocimiento y excelentes referencias, mejora la visibilidad en el portal de OPEN y genera oportunidades de marketing y colaboración a nivel de producto.

Formación: A través de OPEN los usuarios tienen acceso directo al New Marketing Institute, brazo educativo de MediaMath, que ofrece diferentes niveles de cursos de marketing digital y formación en profundidad con TerminalOne Marketing Operating System™. Los cursos de certificación para América Latina están disponibles en español.

Novedades del mercado: A través de un feed de contenido relevante para la industria, OPEN comparte noticias del sector, incluyendo comunicados de partners, casos destacados de éxito de clientes, nuevas publicaciones en el blog y mucho más.


VISITE OPEN

Últimas Novedades


Press Release

Luis Arvizu, nuevo VP Comercial para Latinoamérica de MediaMath

May 26, 2016

Luis Arvizu aporta su experiencia y destacada trayectoria para impulsar el marketing digital y la publicidad programática en la región

Leer más >

Press Release

MediaMath firma acuerdo con Nielsen para integrar Digital Ad Ratings (DAR) como nueva herramienta a su plataforma

March 31, 2016

El acuerdo permitirá eficientar la toma de decisiones para anunciantes y expertos en medios.

Leer más >

Press Release

Retargetly announces partnership with MediaMath, first DSP for programmatic media buying

March 11, 2016

In an effort to provide services at a global scale Retargetly, the leading independent DMP and Data Exchange that focuses on hispanics audiences, has partnered with MediaMath, creator of TerminalOne Marketing Operating System™ and first Demand Side Platform (DSP) for programmatic media buying.

Leer más >

Article

NMI introduce cursos Marketing Digital y Programmatic en vivo a LATAM

February 16, 2016

NMI reconoce la importancia de la educación centrada en el estudiante en América Latina y, con mucho entusiasmo, sigue adelante con sus cursos en español. NMI ofrecerá los cursos Introducción al Marketing Digital y Programática 101 en vivo via web. Estos cursos estarán disponibles para cualquier persona con interés en ampliar sus conocimientos de marketing digital.

Leer más >

Eventos


  • September 23 - September 25, 2015 Key Biscayne

    Festival of Media LATAM 2015

    El Festival of Media LATAM 2014 reunió el año pasado a más de 1000 delegados y líderes de la industria y compartió contenido revelador e inspirador. Este año, el Festival regresa a Miami, teniendo lugar en el exclusivo Ritz-Carlton de Key Biscayne durante tres días de relacionamiento y ponencias (23 – 25 Septiembre). MediaMath y el New Marketing Institute…


Recursos

View all Locations
Contáctenos
* Están faltando los siguientes datos.

Thank You

Your request has been received and we will contact you shortly.