San Pablo, Febrero de 2016 – Con motivo de ofrecer servicios de DMP (Data Management Platform) y Data Provider, Tail Target, una de las plataformas brasileras más grandes de Data Science para publicidad, anuncia su partnership con MediaMath, creadora del sistema operativo de marketing TerminalOne y una de las empresas multinacionales más grandes de tecnología publicitaria. En la práctica, los clientes de MediaMath contarán con la plataforma de Data Inteligence de Tail Target para poder entender con mucha mayor precisión el comportamiento de sus consumidores. De forma análoga, los clientes de Tail Target podrán ahora utilizar sus audiencias en la plataforma de MediaMath.

La tecnología robusta de Big Data de Tail Target, recopila y combina datos de los consumidores en diversos puntos de contacto con las marcas, tales como sitios web, apps, e-commerce, campañas publicitarias, etc., desde una base de datos de CRM, o también de cualquier fuente de datos relevantes proporcionados por proveedores de datos especializados, como reputación crediticia, indicadores económicos, e incluso el pronóstico del tiempo. Estas informaciones son agrupadas bajo múltiples variables de calificación y motivación para ofrecer una solución robusta de hiper-segmentación de perfiles de los consumidores.

La combinación de esos factores posibilita ofertas mucho más precisas y eficaces para un público potencial de 360 millones de perfiles en toda América Latina. “De este modo, los anunciantes pueden comprender con mucha mayor precisión el comportamiento de sus consumidores, agrupándolos en base a múltiples variables de calificación y de motivación, proporcionando una capacidad única de hiper-segmentación masiva de audiencias”, explica Paulo Planet, COO de Tail Target. “El análisis de los datos puede transformar el big data en big marketing, que es lo que las empresas están buscando”, completa Planet.

“Por medio del partnership con Tail Target, MediaMath dio un paso más en el mercado de publicidad programática. Nuestro objetivo es presentar soluciones eficientes, innovadoras y que sorprendan a nuestros clientes. Estamos plenamente satisfechos y convencidos de los grandes beneficios que, juntos, ofreceremos a todo el mercado”, explica Marcelo Sant’lago, Country Manager de MediaMath en Brasil.


Acerca de Tail Target

Fundada en 2012, Tail Target es la primera DMP (Data Management Platform) de Brasil y la plataforma más grande de Data Science en el país, capaz de recopilar y organizar datos del consumidor a través de diversos puntos de contacto entre éste y la marca, tales como sitios web, apps, e-commerce y campañas publicitarias, así como de información procedente de CRM e incluso de cualquier información relevante proporcionadas por proveedores de datos especializados, como ser datos de reputación crediticia, indicadores económicos, e incluso el pronóstico del tiempo, para identificar, por media de segmentación, los perfiles ideales para ser impactados, en tiempo real, con ofertas mucho más precisas y eficaces.

Tail Target también suministra al mercado publicitario el servicio de Behavioral Targeting, o sea, datos de comportamiento de 360 millones de internautas en América Latina, segmentados en más de 200 categorías, que permiten crear estrategias que impacten el comportamiento del compra del consumidor para entregas de campañas on-line.