– El anuncio refleja el crecimiento continuado en la UE del líder de la publicidad digital global

LONDRES, 19 de enero de 2015 /PRNewswire/ — MediaMath, el creador de TerminalOne Marketing Operating System™ para comercializadores digitales, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina en Madrid, España, ampliando la consolidada presencia de MediaMath en la región de EMEA.

Esta expansión está motivada por la creciente demanda en compra programática en la región, así como la necesidad por parte de los clientes locales y globales de incorporar servicios locales en España con experiencia tanto en nuestra tecnología como en las estrategias de comunicación de nuestros clientes.

MediaMath también ha anunciado el nombramiento de Gonzalo García como Director Nacional en España. Gonzalo aporta una amplia experiencia acumulada a lo largo de su dilatada carrera digital que se prolonga durante más de 15 años y ocupa este puesto después de haber sido Director General de la compañía independiente de servicios de Trading Targetopia. Antes de Targetopia, dirigió Affiperf (Global Trading Desk del grupo Havas) como Director de Operaciones en España. Gonzalo se encargará de reforzar la presencia de MediaMath en la región y de establecer relaciones más estrechas con los clientes actuales y futuros.

Dave Reed, Director General de MediaMath para la región de EMEA, comentó: “España es un objetivo prioritario para MediaMath y la apertura de una nueva oficina en Madrid demuestra nuestro firme compromiso con el mercado. A la vista del gran aumento de la inversión en compra programática en España, el conocimiento y la experiencia de Gonzalo en el sector de la publicidad y trading desks de agencias en particular será inestimable para nuestros clientes. Nos complace darle la bienvenida al equipo”.

“Estoy entusiasmado con mi incorporación a MediaMath y su enorme crecimiento teniendo como consecuencia la expansión de la compañía en la región”, comentó Gonzalo, “Conocida en el sector como líder tecnológico en compra programática, MediaMath ayuda a sus clientes ofreciendo tecnología y servicios de marketing programático con el objetivo principal de satisfacer sus necesidades y ayudarles a conseguir sus objetivos. Espero que aceleremos nuestro crecimiento a través de generar unas excelentes relaciones comerciales en España”.

José Luis Valdivielso, Director de Operaciones de Affiperf para España y Latinoamérica, afirmó, “La expansión de MediaMath es una prueba del crecimiento de la publicidad digital en España. Esperamos poder trabajar más estrechamente con el equipo y recibir el apoyo local que proporcionará”.

La noticia se produce tras el reciente nombramiento de Richard Beattie como Vicepresidente Comercial Sénior de MediaMath para la región de EMEA y la apertura de oficinas en Francia, Japón y Sydney.

Acerca de MediaMath

Con sede en Nueva York y 12 sucursales en los 5 continentes, MediaMath desarrolla tecnología de marketing digital y ofrece un profundo conocimiento del sector que permite a los comercializadores conectar con los consumidores global e individualmente, a través de todos los medios digitales del mundo.

TerminalOne Marketing Operating System™ de MediaMath permite a los comercializadores personalizar su propia infraestructura tecnológica y aprovechar sus datos y los del sector para la planificación, ejecución, optimización y análisis de los programas de marketing digital, para tomar decisiones inteligentes que amplíen sus negocios. Impulsando las operaciones de miles de comercializadores, incluido el 55% de las empresas de la lista Fortune 100, TerminalOne les permite obtener resultados empresariales transformadores en todo el ecosistema digital.