La integración de sus tecnologías permite a los profesionales de marketing crear experiencias del consumidor optimizadas, tanto a través de canales propios como pagos

Nueva York, NY, Octubre 2015MediaMath, creador del TerminalOne Marketing Operating System™ y partner exclusivo de Headway Digital en la región, se ha unido a UBX, Universal Behavior Exchange de IBM, permitiendo a los profesionales de marketing de los anunciantes conectar la tecnología publicitaria con la de marketing para conducir al consumidor a experiencias más consistentes e incrementar el rendimiento de la inversión (ROI).

“Los líderes de la industria están anticipando la convergencia de la tecnología publicitaria (#adtech) con la de marketing (#martech), pero con MediaMath, estamos haciéndolo realidad “, dijo Jay Henderson, Director de Estrategia, IBM Marketing Cloud. “Las raíces de IBM en la automatización de marketing, interacción con clientes, y digital analytics, junto con la experiencia de MediaMath en compra de medios representa un gran salto hacia marketing omni-canal centrado en el cliente”.

Un componente clave de IBM Marketing Cloud es que UBX permite a los profesionales de marketing conectar fácilmente los datos a través de sus soluciones para ayudarles a entender y relacionarse con sus clientes en el mejor momento. UBX cuenta con el apoyo de un ecosistema abierto de partners certificados en el que se encuentra MediaMath.

A través de Universal Behavior Exchange de IBM (UBX), MediaMath puede compartir bi-direccionalmente los datos con soluciones de IBM Commerce como: IBM Marketing Cloud, IBM Engage Mobile, IBM Digital Analytics y otras. Esto permite una comunicación fluida entre las tecnologías y la posibilidad de activar conocimiento y ejecutar campañas optimizadas a través de canales propios y mediante pauta publictaria.

La integración entre TerminalOne e IBM permitirá a los profesionales de marketing aumentar las conversiones con ofertas adaptadas a cada consumidor individualmente, ya sea on-line o en la tienda. Como resultado, los equipos pueden ejecutar campañas más personalizadas a través de e-mail y pauta publicitaria mejorando la experiencia del cliente en tiempo real, protegiendo su marca en las redes sociales y atrayendo a los prospectos cuando son más propensos a convertirse en clientes.

Los profesionales de marketing de empresas anunciantes están entusiasmados con la asociación

Fred Chapman, vicepresidente de RiverPoint Solutions Group, Inc, dijo: “Estamos muy contentos de que están trayendo al mercado una verdadera convergencia de la tecnología de la publicidad y de marketing: convergencia que facilita la vista 360 del cliente, la meta de cada profesional de marketing”. Por su parte, Taji Zaminasli, Co-Fundador y Managing Partner de MediaMatters, dijo: “La asociación de MediaMath con IBM ha solidificado una forma más para que los profesionales de marketing puedan aprovechar los medios más relevantes, los más indicados, y permite mensajes más personalizados para display, no sólo para una mejor experiencia del usuario, sino además una mayor oportunidad para aumentar el ROI”.

“Nosotros en MediaMath somos fanáticos del uso de datos de los anunciantes para informar la ejecución de marketing”, dijo Mike Lamb, Presidente Comercial, MediaMath. “UBX representa un paso importante hacia un verdadero marketing centrado en el cliente, y estamos encantados de que IBM comparta nuestra visión. Como parte del ecosistema UBX, les facilitamos a los usuarios de MediaMath/IBM obtener una visión completa de sus clientes. Hemos visto enormes ventajas en cuanto al rendimiento en los medios de comunicación gracias a este tipo de vinculación y estamos convencidos del enorme potencial que presenta el uso de los datos originados en los medios de comunicación para informar a otros canales”.

Para más información, visite mediamath.com/ibm y www.ibm.com/commerce/us-en/universal-behavior-exchange/