Ciudad de México, 22 de Julio, 2020 – MediaMath, la aclamada compañía independiente de tecnología publicitaria anunció hoy el nombramiento de un nuevo ejecutivo en LATAM. Guillermo Abud, respaldará la visión estratégica de la compañía para impulsar publicidad transparente, confiable e identificable. El exejecutivo internacional de OpenSlate, se une a MediaMath como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios para América Latina y Estados Unidos Multicultural. Su enfoque está dirigido a la expansión de nuestras alianzas con agencias y cartera de clientes globales en la región. Estará reportando al GM de la región LATAM Justin Kuykendall.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Guillermo al equipo de MediaMath. Su experiencia global y su amplia experiencia en equipos líderes centrados en la compra de medios programáticos en LATAM y los EE. UU., es una gran incorporación a nuestro equipo de liderazgo “, dijo Kuykendall. “MediaMath ha tenido históricamente una fuerte presencia en la región. Fuimos el primer DSP independiente en ingresar al mercado en 2013. El año pasado, como parte de nuestro compromiso continuo y aumentar la presencia en LATAM resultó en la apertura de una oficina propia y totalmente operada en la Ciudad de México. Tener a Guillermo uniéndose a nuestro equipo estelar reforzará nuestro éxito en la región”. dijo Justin Kuykendall, GM LATAM, MediaMath.

“Estoy muy contento y agradecido de unirme a MediaMath en este momento crucial cuando toda la industria atraviesa un desafío de transformación en su misión de reconstruir el ecosistema de medios digitales”, dijo Abud. “MediaMath está bien posicionado para avanzar y alinear los intereses y necesidades de las marcas, agencias, propietarios de contenido y proveedores de tecnología en todo el ecosistema digital. El lanzamiento de SOURCE ha establecido el camino para adoptar prácticas de compra de medios más transparentes, 100% identificables y medibles”, agregó Abud.

Guillermo es un profesional global de marketing y medios con una amplia experiencia en diferentes roles en administración, desarrollo de negocios y medios digitales en América Latina y Estados Unidos, trabajando con los agencias globales y compañías Fortune 500 de tecnología / datos. Desempeñará un papel clave en el esfuerzo de MediaMath para impulsar el crecimiento comercial de la compañía a través de asociaciones estratégicas con las principales agencias y anunciantes.

Guillermo trae consigo más de 20 años de experiencia en la industria, más recientemente sirviendo como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios LATAM, US Multicultural & Spain OpenSlate, Head of Global Strategic Partnerships en VIX y ocupó cargos de liderazgo clave en Publicis Media LATAM & US Multicultural, TV Azteca, Cyclelogic Mobile Soluciones, IFX Networks México y Tutopia.com en Nueva York y Ciudad de México. MediaMath tiene oficinas regionales en Estados Unidos / Miami, Brasil / Sao Paulo, Argentina / Buenos Aires, Colombia / Bogotá. Los clientes de MediaMath en LATAM incluyen P&G Latin America, IBM, Chedraui, Coca Cola.

 


Acerca de MediaMath

MediaMath ayuda a las principales marcas entregar publicidad digital personalizada a través de todos los puntos de contacto conectados a internet.  Todos los días, más de 9,500 profesionales en mercadotecnia en 42 países utilizan nuestro software empresarial para lanzar, analizar y optimizar campañas de publicidad digital a través de formatos digitales de display, nativos, móviles, video, audio, social, “Digital Out of Home, y TV Avanzada.  MediaMath fué fundada en el 2007, es una compañía pionera en publicidad programática, reconocida como líder por “Gartner 2019 Magic Quadrant for Ad Tech” y ha ganado “ Best Account Support by a Technology Company” por dos años consecutivos en los premios de “AdExchanger Awards”.

MediaMath lidera grandes esfuerzos en la industria para crear una oferta y cadena de medios que sea transparente, responsable e identificable a través de “SOURCE by MediaMath”, una alianza formada y diseñada por agencias, anunciantes, compañías de tecnología y dueños de contenido para proveer soluciones sostenibles a largo plazo para contar con una oferta y cadena de medios pura, segura para las marcas (brand-safe), sin fraude y con inventario visto (viewable).  MediaMath cuenta con oficinas en 15 ciudades en el mundo y el corporativo global en la ciudad de Nueva York.  Para conocer mas acerca de MediaMath y como ayuda a los profesionales en la industria de hoy innovar y satisfacer a sus clientes entregando resultados de negocio reales, síguenos por  @mediamath o visita www.mediamath.com