Nueva York, Septiembre de 2015MediaMath, creador de TerminalOne Marketing Operating System ™ para marketing digital, ha comunicado hoy su trabajo con Oracle Marketing Cloud para permitir a los anunciantes B2B y B2C obtener aún mejores resultados al combinar medios pagos con propios.

El sistema TerminalOne for Oracle Marketing Cloud de MediaMath es una app que reside dentro de la interfaz de usuario de Oracle de Marketing Cloud y permite a los profesionales de marketing extender y alinear sus mensajes de correo electrónico mediante el aprovechamiento de poderosas tácticas de re-targeting a través de canales de medios pagos. Además, los profesionales de marketing son capaces de construir perfiles de clientes más viables mediante la activación de audiencias de correo electrónico a través de canales pagos.

“Al trabajar con Oracle, estamos integrando una poderosa tecnología de publicidad y marketing que es complementaria para brindar a los profesionales de marketing una infraestructura completa que abarca punto-por-punto lo que necesitan para acceder a las distintas etapas del ciclo de vida de sus consumidores, desde la concientización de marca y el compromiso de compra, hasta la retención, y mucho más.”, dijo Chris Victory, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de MediaMath. “La aplicación de MediaMath para Oracle de Marketing Cloud es sólo la punta del iceberg de todo el plan que estamos desarrollando para colaborar y unir los mundos de medios de comunicación pagos y propios”.

La app de MediaMath para Oracle Marketing Cloud está disponible dentro de Oracle Cloud Marketplace, el lugar ideal para los clientes de Oracle que buscan aplicaciones de negocio y proveedores de servicios de confianza. La app ofrece soluciones de negocio únicas, incluidas las que extienden Oracle Cloud Applications.

Oracle Marketing Cloud ofrece a los Chief Marketing Officers (CMO) y sus equipos soluciones basadas en datos para simplificar los recursos de marketing y otorgar experiencias personalizadas a través de todos los canales, para atraer y retener a los clientes. Estas innovadoras soluciones de marketing conectan cross-channel, contenido y social marketing con la gestión de datos y la activación, para profesionales de marketing B2B y B2C en un único sistema de registro.