Miami, FL – 9 de Diciembre de 2015
MediaMath, la compañía global de tecnología pionera en el desarrollo del Demand Side Platform (DSP) y que es representada por  Headway Digital en la región, anunció su asociación junto a Teads, inventores de la publicidad de video outstream y una plataforma global de monetización para soportes. Las empresas podrán ofrecer a los anunciantes el acceso al inventario premium programático de video de Teads en América Latina.

La asociación permite a los clientes que utilizan Terminal One Marketing Operating System(tm) de MediaMath aprovechar el inventario Premium de video de Teads a través de sus mercados de intercambio abierto y privado utilizando Deal ID, una funcionalidad que conecta compradores y vendedores en base a criterios previamente convenidos, como la fijación de precios, la ubicación de los anuncios y su formato.

El inventario premium de video de Teads se extiende por más de 500 sitios de primera línea a nivel mundial, incluyendo Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, Estadao, entre otros. MediaMath trabaja con algunas de las marcas más grandes del mundo, así como con los principales holdings de agencias publicitarias.

El video outstream será una opción habitual a medida que más marcas y medios buscan formatos con mejor viewability, no intrusivos, nativos,  y más efectivos en entornos editoriales premium.”, Dijo Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior, Teads LATAM. “Nuestra asociación con MediaMath nos permitirá satisfacer esta creciente demanda de video y de giro hacia programmatic, ofreciendo a las marcas una alternativa más eficaz y con acceso a escala a un inventario Premium inmenso. Las atractivas soluciones de video view-to-play de Teads, como nuestro formato inRead, han demostrado generar una experiencia publicitaria más impactante, con mayor rentabilidad en base a preferencia de marca e intención de compra“.

Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath para LATAM, comentó que la asociación con Teads trae grandes expectativas para el mercado de la publicidad en toda la región. “Estamos muy contentos de integrar las soluciones de video de Teads con nuestra plataforma TerminalOne. Los anunciantes tendrán aún más opciones y más poder para llegar a su audiencia objetivo. Con Teads somos capaces de combinar la tecnología, la publicidad y el video de manera más eficiente en un único lugar “, explicó Juárez.

El InRead de Teads es un formato de publicidad de video outstream desarrollado para los desktops y para los dispositivos móviles. El formato inRead ha sido galardonado en la industria por IPA y Festival of Media por su tecnología avanzada y características de publicidad nativa. El formato inRead coloca la publicidad de video en el contenido editorial de un sitio. Cuando el usuario se desplaza hacia debajo del artículo, inRead emerge entre los dos párrafos y despliega el video con el anuncio publicitario. La pauta al estar fuera del reproductor de video, inRead aumenta notoriamente el inventario premium de publicidad de video disponible, a diferencia de los formatos conocidos como instream. Se puede ver un estudio reciente de efectividad publicitaria de Millward Brown y Teads aquí.

  • Acerca Teads Teads, fundada en 2011, es la inventora de la publicidad en video outstream y una plataforma global de monetización para editores. Los editores trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de video y gestionar su inventario ya existente, para monetizarlo por medio de la compra programática, de su propia fuerza de ventas o de terceros.

    Las soluciones de publicidad en video outstream de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido de los medios, como el reproductor inRead dentro de los artículos. Está cambiando el juego en el mercado de la publicidad en video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario de alta calidad, que no existían antes.

    Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, disponible en la web y en celulares, por medio de servicios programáticos o gestionados. Marcas tales como Cartier, Breitling, Emirates, Deutsche Bank, Microsoft, Proctor & Gamble, Unilever, Samsung, General Motors y Hyundai-Kia entre muchas otras distribuyen sus campañas de publicidad en video con Teads.

    Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación. Sus operaciones se encuentran en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia con 26 oficinas ubicadas en 18 países, de las cuales, 5 oficinas están dedicadas a Latinoamérica con sede en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.