News

Back to News

News

February 16, 2016, Article

Article

NMI introduce cursos Marketing Digital y Programmatic en vivo a LATAM

MediaMath-NMI

2015 fue un año crucial en el mundo de la publicidad programática. El gasto total excedió $14 mil millones de dólares mientras marketros en todo el mundo vieron a la compra de medios basada en datos y con software avanzado, no como una forma experimental, sino como la forma preferida. Aunque Norteamérica sigue siendo el líder en la adopción de la compra programática, sus vecinos al sur no se quedan atrás. eMarketer predice que la inversión programática en América Latina aumentará aproximadamente un 200% en el 2016. Con el crecimiento tan rápido en la región, llega una necesidad innegable para educación sobre el marketing digital y programática.

El año pasado, New Marketing Institute (NMI) inició entrenamientos y certificaciones de la plataforma TerminalOne (T1) en español para clientes de MediaMath. Los comentarios fueron muy positivos. Clientes en la región expresaron un inmenso entusiasmo al poder asistir a las sesiones de entrenamiento en vivo e interactivas, las cuales fueron exclusivamente dirigidas al mercado de LATAM.

Una de las razones por lo cual estos cursos recibieron tan excelente recibimiento fue por que cumplieron con una necesidad de alta prioridad. América Latina abarca un enfoque práctico para el contenido didáctico. La educación programática disponible en la región antes de la iniciativa de NMI era o en inglés, consistía en vídeo, o en leer documentos en una plataforma estática. Dada la fuerte preferencia en la región para el aprendizaje activo, los entrenamientos anteriormente mencionados no son de preferencia en la región. Cuando los cursos de TerminalOne de formato persona-a-persona se lanzaron en LATAM, la educación programática al fin se despertó.

NMI reconoce la importancia de la educación centrada en el estudiante en América Latina y, con mucho entusiasmo, sigue adelante con sus cursos en español. NMI ofrecerá los cursos Introducción al Marketing Digital y Programática 101 en vivo via web. Estos cursos estarán disponibles para cualquier persona con interés en ampliar sus conocimientos de marketing digital.

El predominio de “big data” ha empujado el marketing digital hacia una nueva frontera, con la publicidad programática a la vanguardia mundial. Con el panorama constantemente evolucionando, NMI continuará educando a los marketers en cualquier nivel de conocimientos que se encuentren y en cada geografía, cultura, y mercado. NMI se ha comprometido a apoyar a los marketers para convertirse en profesionales de marketing con más conocimientos, más versatilidad y más eficacia.

Para inscribirse en los cursos a través de NMI, por favor visite el Certification Calendar. Para buscar cursos en español, busque “LATAM” en la búsqueda de keywords.

Escrito por Sean Barry. Traducido del blog de MediaMath en inglés.

Back to News

View all Locations
Contact Us
*The following fields are missing.

Thank You

Your request has been received and we will contact you shortly.