News

Back to News

News

September 22, 2015, Press Release

Press Release

Headway Digital sigue ampliando sus operaciones en Latinoamérica con la apertura de sus oficinas en Perú

La empresa, líder en compra programática de medios digitales en Latinoamérica y representante exclusiva de MediaMath en la región, estableció un equipo encabezado por Roberta Raggi para potenciar la industria de Programmatic en Perú.

Lima, septiembre de 2015 – Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anunció la apertura de sus oficinas en Perú y el nombramiento de Roberta Raggi como representante comercial de la firma en ese país. Con la intención de incrementar sus recursos y brindar un servicio aún más efectivo a sus clientes, la compañía sigue fortaleciendo sus operaciones regionales.

En la búsqueda de liderar el mercado de ventas y tráfico de publicidad, Headway Digital se propone brindar las mejores soluciones innovadoras potenciando la industria de Programmatic en Perú. Roberta Raggi, quien encabeza el equipo en ese país, es Licenciada en Administración de Empresas. Su experiencia en el campo de la publicidad digital se nutrió con su paso por reconocidas empresas en las que trabajó anteriormente: Fox, i-network (Microsoft Advertising) y Peru.com.

“Estamos muy entusiasmados de poder incorporar el mercado de publicidad online de Perú la compra programática y hacerlo a través de un referente de la industria digital como es Roberta Raggi. Hemos experimentado un altísimo nivel de receptividad por parte de las agencias, centrales de medios y anunciantes. No tenemos ninguna duda que estamos en el lugar correcto, en momento indicado y con la tecnología adecuada para llevar a las marcas a un next step en lo referente a compra de medios digitales” Afirmó Javier Montanaro, VP de Ventas LatAM de Headway Digital.

Según datos de eMarketer, se estima que para el 2017, Perú sea el país con mayor tasa de crecimiento de usuarios de internet en Latam y en el 2019 se espera que el crecimiento de usuarios de smartphones sea mayor a un 60% respecto a la tasa de usuarios de 2015. Incluyendo a Perú, Headway Digital ya cuenta con oficinas y operaciones en más de 13 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá y Europa.

Back to News

View all Locations
Contact Us
*The following fields are missing.

Thank You

Your request has been received and we will contact you shortly.