México, Noviembre 2015 – Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios en Latinoamérica y partner exclusiva de MediaMath en la región, presenta una revolucionaria tabla periódica para la aplicación y difusión de la tecnología Programmatic.

El novedoso mapa “Programmatic Elements”, es un recurso desarrollado por Headway Digital para graficar la complejidad de oportunidades que ofrece la compra programática de medios. La tabla tiene como objetivo brindar a los anunciantes visibilidad sobre todos los elementos que componen la compra Programmatic y son utilizados para segmentar y optimizar sus campañas.

El proyecto cuenta con el desarrollo de un Website, en inglés y español, que es actualizado constantemente con explicaciones detalladas de cada área y cada elemento de la compra programática.

Para facilitar la difusión, Headway Digital diseñó una infografía llamada “Tabla Periódica deElementos de Optimización y Targeting en Programmatic”, una presentación precisa con detalles de cada elemento en slideshare y un curso sobre programmatic disponible vía e-mail.

La infografía está disponible gratuitamente en alta resolución para ser descargada e impresa. Para descargar, visite es.programmaticelements.com

“Creemos que una parte fundamental de nuestra tarea es la educación. Pensamos en un mapa queno sólo contenga todos los conceptos y soluciones que hoy están disponibles, sino que muestre cómo funcionan, qué aportan y que explique claramente cómo Programmatic es la respuesta superadora a lo que hasta hoy hemos llamado pauta digital”, explicó Darío Diament, VP de Producto & Estrategia, Headway Digital.

Diament considera que la compra programática de medios es una disciplina que se basa en tres pilares fundamentales:

  • La integración del ecosistema de proveedores de tecnología, anunciantes y publishers
  • El almacenamiento y procesamiento de toda la información de las campañas para permitirque plataformas programáticas puedan decidir cuánto ofertar por una impresión en  función del valor relativo para el anunciante
  • El acceso a datos de audiencias para lograr una segmentación única

Para más información: info@headwaydigital.com