Headway celebra 5 años

Buenos Aires, Diciembre de 2015 – Headway Digital, empresa líder en la compra programática de medios en Latinoamérica y partner exclusivo de MediaMath en la región, invitó a celebrar sus 5 años en la industria en un evento que se realizó el 25 de noviembre a las 18hs, en JET Lounge, Av. Rafael Obligado 4801, CABA.

Hace 5 años, Headway Digital hizo su desembarco en el mercado con el objetivo de convertirse en la primera empresa de Programmatic Media de la región y hoy celebra haber logrado ser la compañía líder en su segmento, con desarrollo de tecnología propia, operaciones en 14 países y más de 120 empleados de más de 25 nacionalidades distintas.

En un brindis junto a sus clientes, periodistas y referentes del mercado publicitario, Headway Digital conmemoró también su partnership estratégico con MediaMath, alianza que le permitió a ambas compañías posicionarse en el Programmatic Marketing ofreciendo ventajas a sus clientes en América Latina.

“Estamos muy contentos de celebrar estos 5 años en la región. Latinoamérica ostenta un mercado publicitario robusto y en crecimiento en lo que respecta a la industria digital. Mobile, Video, Social y Native Ads seguirán siendo las estrellas el año que viene. La compra programática representó el 35% del total de la publicidad display en 2014 en Latam, se espera que represente el 61% en 2018. Desde Headway Digital brindamos soluciones tecnológicas y de compra de medios a los 6 grandes grupos de agencias mundiales, trabajando prácticamente con todos los grandes anunciantes de la región”, expresó Martín Kogan, CEO y Co-Fundador de Headway Digital.