News

Back to News

News

January 8, 2016, Press Release

Press Release

Gartner reconoce a MediaMath como empresa VISIONARIA en el desarrollo de plataformas para Marketing Digital

Nueva York, NY, 7 de Enero de 2016MediaMath, el proveedor global de tecnología en publicidad y creador de TerminalOne Marketing Operating SystemTM, que es representada por Headway Digital en la región, ha anunciado hoy que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en la tabla de “Visionarios” del “Cuadrante Mágico de Digital Marketing Hubs“.

“Consideramos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios de Gartner nos confirma en nuestra misión: permitir a los anunciantes lograr la comercialización a escala basada en objetivos”, dijo Joe Zawadzki, CEO de MediaMath. “A través de nuestra plataforma abierta y extensible junto a las profundas integraciones con otros proveedores de tecnología, invitamos a los anunciantes de todo el mundo a construir un “stack” de tecnología que los ayuda a alcanzar los resultados para su negocios específicos, de una manera transparente. Tenemos pendientes un gran número de lanzamientos de productos para 2016 que mejorarán aún más nuestra posición en el mercado”.

El Cuadrante Mágico es un informe de investigación de mercado elaborado por analistas de Gartner que evalúa empresas de diferentes industrias para proporcionar una visión general del mercado, su trayectoria y su madurez. Los proveedores son evaluados en su capacidad de ejecución y por su visión integral. Los cuadrantes incluyen: “Challengers” (desafiantes), “Leaders” (líderes), “Niche Players” (jugadores de nicho) y “Visionaries” (visionarios).

Para más información: http://www.mediamath.com/gartner/

Aclaración
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercial o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de MediaMath
MediaMath (www.mediamath.com) es una compañía global de tecnología que, a través de su TerminalOne Marketing Operating System™, lidera el movimiento que está revolucionando el marketing tradicional con resultados transformadores para los anunciantes.

Fundada en 2007, MediaMath resulta pionera en la industria al introducir la primera plataforma DSP (Demand Side Platform). Es la única empresa de su categoría que ofrece una plataforma abierta que desata el poder del marketing a escala, basado en objetivos, haciéndolo de forma transparente. TerminalOne, a través de datos de audiencias, automatiza y optimiza la ejecución de las interacciones en todos los medios posibles ofreciendo un rendimiento superior con transparencia y control para el anunciante; y mejor aún, ofreciendo las mejores experiencias individualizadas para los consumidores.

MediaMath cuenta con un equipo directivo experimentado con presencia en 18 oficinas en los cinco continentes. Los clientes clave incluyen a los holdings de las agencias principales que operan con las mejores marcas del mundo. En 2014, MediaMath expandió su presencia global aún más al abrir oficinas en San Pablo, Brasil, y al asociarse con Headway Digital (www.headwaydigital.com) en el resto de los países de la región latinoamericana. La oficina regional para América Latina está ubicada en Miami, USA, desde 2013.
Para más información: http://www.mediamath.com/
Twitter: @MediaMath – LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediamath

Back to News

View all Locations
Contact Us
*The following fields are missing.

Thank You

Your request has been received and we will contact you shortly.