Un estudio realizado por Forrester sobre el impacto económico total analizó el retorno de inversión y otros beneficios que otorga la plataforma de MediaMath a las empresas.

MediaMath comisionó a Forrester para realizar un estudio de Impacto Económico Total (TEI, por sus siglas en inglés) que provea de un marco de referencia para la evaluación del potencial financiero de MediaMath en las organizaciones.

“Impacto Económico Total de MediaMath” arrojó que los usuarios de la plataforma de la empresa tienen un incremento del 534% en el retorno de inversión (ROI) en sus campañas de publicidad digital, así como hasta 20% el rendimiento de una campaña y mejora en el costo por acción (CPA) hasta en cinco veces.

Por estos factores, entre otros, Forrester calificó a la plataforma como sobresaliente en el área de publicidad programática.

“Hubo una notable mejora en el rendimiento al utilizar MediaMath frente a otros DSP. Utilizando su suite de herramientas, hemos mejorado las metas de CPA (costo por acción) para nuestro cliente”, declaró el CEO de una agencia que usa entre otras opciones, la optimización de canales cruzados.

Entre los distintos beneficios, costos y riesgos, también se vio reflejado un ahorro de casi el 50% en tarifas generales, al dejar de trabajar con múltiples proveedores y optar por la plataforma onmicanal de esta empresa.

Los entrevistados también confirmaron las ventajas referentes a transparencia, visibilidad y experiencia de usuario.

Descargue aquí una copia gratuita del Reporte “The Total Economic Impact of MediaMath’s Omnichannel Platform Improved Campaign Performance And Operational Efficiency”.